lunes, diciembre 08, 2008

FOTOS



Hoy me he animado, tras un largo periodo vagueando, y a raíz de un email recibido de Elena, a repetir una serie de fotos puestas en este blog hace tiempo y otras nuevas.

Elena me decía que echaba en falta más fotos de Cilleruelo.

Yo ya lo he comentado mas veces, si tenéis fotos antiguas o nuevas de Cilleruelo que queráis compartir con todos, solo me las tenéis que enviar vía email a cillenieves@telefonica.net
y yo las cuelgo para disfrutarlas todos.

Hoy he añadido fotos nuevas, que tienen que ver con cosas nuevas que están pasando en Cilleruelo, la carretera tiene mucho menos tráfico y los negocios relacionados con ella como hostales, garaje, etc. se resienten.
Están reformando la casa de los maestros, se comenta que pondrán un centro cultural y un pequeño museo, también tenemos una zona de juegos infantiles y un bonito gimnasio, la iglesia ha quedado muy bonita tras la ultima reforma.
Y también comentar que muy cerca de Cilleruelo tenemos sitios muy bonitos, los otros pueblos del Valle, el nacimiento del Ebro en Fontibre, Campoo, la Ermita de Las Nieves y sus preciosas vistas, las ruinas de Julia Briga, el castillo de Argueso, la Ermita de San Bernabé en Ojo de Guareña y muchos mas.

Si pincháis en estos enlaces os llevaran a diversos álbumes de BubbleShare que contienen las fotos.


http://www.bubbleshare.com/myalbum/59114.e46228d1cc1






No hay comentarios: