Loading...

jueves, abril 16, 2009

CONCENTRACION PARCELARIA



Para todos aquellos que estáis fuera del Valle, comentaros que se ha abierto un periodo de presentación de reclamaciones para todos los propietarios afectados por la CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE VALLE DE VALDEBEZANA III.


La zona a concentrar de Valle de Valdebezana III (Burgos), comprende parte del Término Municipal de Valle de Valdebezana, en las Juntas Vecinales de Argomedo, Castrillo de Bezana, Hoz de Arreba, Pradilla de Hoz de Arreba, Quintanaentello, Riaño, Soncillo, Torres de Abajo y Villabáscones de Bezana,

Las bases provisionales están expuestas en el Ayuntamiento, con oficinas provisionales en Soncillo, “Casa Sebastiana”


Los días que han fijado son los lunes martes y miércoles, esto es el 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de Abril y el 4,5 y 6 de Mayo.


Se entrega el Boletín Individual de la Propiedad en base a los datos anteriormente recopilados, un documento a cumplimentar sobre interés de adjudicación, sin que ello sea comprometedor para la administración y un modelo de reclamación de las bases provisionales que se exponen en el Ayuntamiento.

Uno de los datos importantes del boletín individual es además de la definición de las fincas, la asignación de las mismas en función de las distintas clases de tierras.


Aquí tenéis dos enlaces a lo publicado por la Junta de Castilla y León sobre estos dos temas


BASES PROVISIONALES DE CONCENTRACIÓN

No hay comentarios: