martes, diciembre 25, 2007

FELIZ NAVIDAD







Volvemos a celebrar el nacimiento de Jesús, estamos en Natividad, los mensajes de Paz, Amor y Felicidad inundan el mundo, pero el mundo sigue tan revuelto como siempre, las guerras, el terrorismo, el hambre, el paro, la enfermedad, la imposibilidad de acceder a la vivienda de los jóvenes, el abandono de nuestros ancianos, la marginación, la explotación de los niños, etc. etc. siguen siendo la realidad del día a día de este mundo.

Solo nos queda, preguntarnos a nosotros mismos que podemos hacer para que esto acabe, la respuesta es como mínimo complicada.


Pese a nuestro pesimismo

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

PARA CILLERUELO, RIAÑO, SONCILLO, ARGOMEDO, ARNEDO, BEZANA, CABAÑAS DE VIRTUS, CASTRILLO, CUBILLOS, HERBOSA, HOZ, LANDRAVES, LAS CABAÑAS, MONTOTO, MUNILLA, PERROS, PRADILLA, QUINTANAENTELLO, QUINTANILLA, SAN CIBRIAN, SAN VICENTE, LAS TORRES, VILLAVASCONES, VILLAMEDIANA Y VIRTUS.

SALUD, PAZ Y TRABAJO PARA TODOS.
y DE POSTRE, TORREJAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien lo de las torrejas. En mi casa, a pesar de hacer cincuenta y pico de años que nos fuimos de Cilleruelo, seguimos haciendolas por Navidad. Me gustó ver la imagen . Quizá tienes que publicar la receta... ¡Feliz año 2008!

Julián dijo...

Enhorabuena y feliz 2008 para todos los supervivientes del valle de valdebezana y aledaños, y especialmente para quien dando mantenimiento a su blog hace que podamos seguir conectándonos online con sus vivencias.
Muchas gracias